
Bayer Munich derrotó al PSG y se consagró campeón de la Champions League
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
ayern Múnich derrotó a París Saint-Germain por 1-0 y se consagró campeón de la UEFA Champions League por sexta vez en su historia. Kingsley Coman, surgido en la otra vereda, fue héroe de los bávaros, que amargaron al conjunto francés y lo dejaron sin poder festejar el primer título continental.
El primer tiempo tuvo un inicio con poco para rescatar, pero la intensidad subió con el correr de los minutos y ambos tuvieron chances clarísimas. Neymar, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski y Ángel Di María no fueron efectivos de frente al arco y así quedó sin moverse el 0-0.
En el cierre, luego de un tiro que Mbappé le regaló con moño y todo a las manos de Manuel Neuer, la polémica: ¿hubo penal de Thilo Kehrer a Kingsley Coman? Para el italiano Daniele Orsato, nada de nada. Para el VAR tampoco.
En el complemento el desarrollo y la intensidad no cambiaron, pero sí hubo uno con más suerte de cara al arco y fue Bayern. Coman, al que antes no le cobraron el supuesto penal, apareció sin marca por atrás de todos y se tiró de cabeza a la gloria a los ST 13'.
La desventaja no desanimó a PSG, pero a los intentos les faltó algo del desequilibrio individual que lo llevó hasta el último partido. Sin precisión para batir al implacable Neuer, pagó caro las chances desperdiciadas y se quedó sin poder lograr el sueño de su primera Champions.
La contracara y la alegría fue toda de los alemanes, un equipo compacto y con nombres sobresalientes línea por línea que ganó absolutamente todos los partidos del torneo. Nadie podrá decir que el conjunto de Hansi Flick no merece su sexto trofeo que lo acredita como dueño absoluto de Europa.




Lionel Scaloni volvió a la casa de sus padres en Pujato y fue recibido por una multitud: “Perdimos porque ellos fueron mejores”

Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección argentina: “Tengo que ver si es momento de dar un paso al costado”

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos

Presentación y Sorteo de la 29ª Edición del “Sueño Celeste”



"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

Capacitación y concientización: el Hospital Regional "Jaime Ferré" y la donación de órganos

Lionel Scaloni volvió a la casa de sus padres en Pujato y fue recibido por una multitud: “Perdimos porque ellos fueron mejores”

La Justicia de los EEUU incautó los teléfonos de Claudio “Chiqui” Tapia y otros dirigentes de la AFA





