
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
En San Jerónimo Norte hay dos personas aisladas por contacto estrecho.
Regionales21/08/2020Tras 151 días, Humboldt tiene un nuevo caso covid19. Así lo confirmó el presidente comunal, Duilio Rohrmann, a través de redes sociales, quién además informó que hay 32 vecinos en aislamiento.
Es por ello que solicita a la población recordar todas las medidas de cuidado que se vinieron difundiendo (distancia social de 2 metros, uso de barbijo, lavado de manos permanente, higiene y desinfección de productos) y limitar las actividades a lo esencial.
Es fundamental mantener la calma y ser solidarios con quienes atraviesan este difícil momento.
La comuna de la localidad de Franck por su parte emitió un comunicado informando la noticia de un caso positivo de Covid-19. A su turno, en San Jerónimo Norte hay dos personas aisladas por contacto estrecho.
La comuna confirmó que la persona infectada se encuentra en buen estado de salud, y se han activado los protocolos correspondientes para aislar a los contactos estrechos. Este es el cuarto caso positivo en el pueblo desde que comenzó la pandemia, recordando que los otros 3 ya están recuperados.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El gobernador, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, encabezó los actos por los 100 años de la empresa radicada en Franck, que se consolidó como una de las principales firmas de Santa Fe y el país.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó este martes que persisten interrupciones totales en distintos tramos de la red vial debido a la acumulación de agua en calzada y desbordes de ríos. Los cortes afectan a la circulación en puntos estratégicos como la RN8, RN9 vieja, RN11 y RN34.
El presidente comunal Gonzalo Goyechea confirmó que la localidad atraviesa una situación complicada tras el temporal. Hay 48 personas evacuadas y más de 100 autoevacuados. El funcionario agradeció la asistencia provincial pero cuestionó la ausencia de la Nación.
El tradicional almuerzo se celebrará el domingo 7 de septiembre en el gimnasio cubierto del Centro Cultural y Deportivo de la localidad. La fiesta, considerada un emblema de la región, atrae cada año a visitantes de distintos puntos de la provincia.
Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.
El presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, estuvo en Rafaela en el marco de los primeros JADAR (Juegos Argentinos de Alto Rendimiento), donde la ciudad fue subsede de la competencia.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.
Se trata de una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
La actividad se desarrolló en la Legislatura Porteña, participaron más de 70 órganos legislativos de toda Argentina, entre ellos, autoridades del Concejo Municipal local.