escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Seis nuevos contagios en Esperanza

La ciudad del departamento Las Colonias acumula 14 casos de coronavirus

Regionales19/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
0374-Hospital-Esperanza-con-generador

El Comité de Emergencia Departamental que encabeza Rubén Pirola, junto al gobierno de esa ciudad, informan que en las últimas 24 horas Esperanza confirma 6 casos nuevos de los cuales, 3 tienen el nexo demostrado con los primeros casos anunciados, otro cuyo nexo es un viaje a Córdoba ya que es de profesión camionero y sobre los otros 2 confirmados prosigue la investigación .Los casos confirmados , que a este momento están cursando la enfermedad son un total de 14, todos evolucionan de manera favorable.

El Gobierno de la Ciudad sigue de cerca la evolución de los contagios y por el momento no estima necesario el regreso a alguna fase anterior .

 

 
 

 

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0128

El municipio de Sunchales y Seom formalizaron un nuevo acuerdo salarial mediante el decreto N.º 3545/2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales11/12/2025

La Municipalidad de Sunchales informa que, tras la instancia de negociación desarrollada el 2 de diciembre de 2025 entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (SEOM), quedó formalizada la actualización salarial para el personal municipal a través del *Decreto N.º 3545/2025*, firmado por el intendente Pablo Pinotti.

IMG-20251123-WA0005

San Vicente y su exprencia en robótica educativa en la red argentina de ciudades educadoras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales23/11/2025

El pasado 14 de noviembre, en la ciudad de San Justo, el intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo Romina Neiff y el secretario de Intendencia Gonzalo Bertossi, participaron del VIII Encuentro de la Red Argentina de Ciudades Educadoras, bajo el lema: “Ciudad educadora, aula en acción: la innovación como pilar de la transformación”.⁣

Lo más visto
IMG-20251211-WA0132

Barrio Pizzurno: ya se encuentra habilitado el nuevo espacio de juegos en el Skate Park

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales11/12/2025

Con la instalación de nuevos juegos infantiles y tareas de puesta en valor en la pista, el Municipio renovó integralmente el espacio verde del Skate Park de barrio Pizzurno. La intervención forma parte del Plan de Renovación de Plazas y apunta a diversificar el uso del lugar y fortalecer su rol como punto de encuentro para las familias.