escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En la Primera Nacional todos irán por el ascenso

Los dirigentes confirmaron que no se jugarán las 9 fechas y deberán definir cómo serán los ascensos. Se conformó una Comisión que resolverá cómo los 32 equipos de la divisional pelearán por el premio máximo.

Deportes19/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
atlé

En la noche de este martes se llevó a cabo la reunión virtual de la Primera Nacional, encabezada por el titular de la AFA, ,Claudio Tapia y con la del presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, como la única ausencia, dada su posición crítica respecto a la indefinición de los ascensos en una carrera que lo encontraba como líder en la Zona B del torneo. 

Oficialmente, no hubo definiciones, aunque ante la falta de consenso se resolvió el armado de una comisión para definir el formato para continuar con la competición. De acá a 10 días se volverán a juntar y evaluar las distintas propuestas que se reciban.

Sin embargo, sí se determinó que no se jugarán las nueve fechas que restaban y que todos los equipos tendrán chances de lograr alguno de los dos ascensos, aunque habría ventajas para los equipos que se encontraban en lugares de Reducido antes de la crisis del coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto
2025-11-20NID_284611O_1

Pullaro: “El desarrollo necesita un Estado más activo”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales20/11/2025

El gobernador de Santa Fe participó de la conferencia “Una Argentina productiva posible”, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y el Conicet. Respaldó los debates nacionales sobre modernización laboral y reformas impositivas.