
Después de 100 días, Rafaela vuelve a tener un caso de Coronavirus
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de un hombre adulto, quien estuvo de viaje en zona de circulación comunitaria. El mismo se encuentra en su vivienda particular, con buen estado de salud, realizando el aislamiento pertinente y recibiendo los controles sanitarios. En este momento no presenta síntomas y sus contactos están también aislados.
Por otro otra parte, se conoció que un ciudadano del Departamento Castellanos se encuentra internado por síntomas relacionados al COVID-19 en el Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
Desde el municipio remarcaron la importancia de cumplir con las medidas preventivas a fin de evitar la propagación del virus, como conservar la distancia interpersonal de metro y medio a dos metros, higienizar sus manos con agua y jabón o alcohol y evitar llevarlas a la cara, salir solo para lo indispensable y usar barbijo o tapaboca.




El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital

Flor de Verano: Jugar, compartir y encontrarse es un derecho


El municipio responde a demandas históricas de los rafaelinos con obras públicas

Agenda Estratégica Rafaela 2031: avanza el proceso de planificación participativa



Viotti: "Apoyando a los emprendedores estamos construyendo el futuro de Rafaela"

Pullaro inauguró otra escuela y ratificó la apuesta provincial por más infraestructura, mejor aprendizaje y formación para el empleo

La venta de autos usados cayó un 10% en enero y duplicó la baja de los 0km

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital





