
Las fuerzas de seguridad intervinieron fiestas privadas en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Pese a la imposibilidad de realizar reuniones sociales, agentes de la Unidad Regional V, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria, realizaron diferentes procedimientos donde constataron la presencia de más de 100 personas incumpliendo las medidas sanitarias.*
En la madrugada del lunes, personal policial y agentes municipales de Rafaela identificaron fiestas privadas en las que participaban más de 100 jóvenes. Las mismas se realizaron en avenida Brasil al 500, Scalabrini Ortiz al 200 y calle Leopoldo Marechal al 100, entre otras.
Las personas que estaban violando las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus fueron identificadas y se dieron por finalizados los encuentros, aplicando las actuaciones administrativas correspondientes.




Habemus ofertas: otro paso más para la construcción de 11 aulas en Rafaela

Continúa la obra de renovación de las veredas del centro de la ciudad

Nuevas garitas fortalecen la infraestructura del transporte público en Rafaela

Víctor Gómez se defiende: "yo jamás cobré un incentivo del municipio, que presenten un recibo"

Por una "avivada", el municipio "limpió" al profesor de la Escuela Deportiva del barrio Sarmiento



Murió Eduardo Valsagna, un referente del automovilismo rafaelino

Santa Fe activa incentivos fiscales para reducir Ingresos Brutos y estimular el empleo

Habemus ofertas: otro paso más para la construcción de 11 aulas en Rafaela

La ganadería tiene buenas vibras: ¿por qué 2026 será el año del despegue?





