banner app interiorPNG


Clausuraron otra vez a un bar rafaelino por exceso de personas en el interior

Locales 16 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Municipio de Rafaela clausuró un local ubicado en calle Belgrano por incumplimiento del protocolo. Es la tercera vez que el comercio incurre en esa infracción.
IMG-20200816-WA0032

El Municipio de Rafaela clausuró un local ubicado en calle Belgrano por incumplimiento del protocolo.  Es la tercera vez que el comercio incurre en la infracción de superar la capacidad habilitada.*

Durante la madrugada del domingo, a través de inspecciones de rutina realizadas por agentes de Protección Vial y Comunitaria, se constató un excedente importante de personas en un bar ubicado en calle Belgrano al 300.

El acta labrada es la tercera que el comercio recibe por la misma infracción, por lo que se determinó su clausura preventiva y multa económica. En principio, será hasta el día martes 18 de agosto, y luego Rubén Pavetti, a cargo del Juzgado Municipal de Faltas N° 3, evaluará la situación y aplicará las sanciones definitivas para el caso.

Cabe destacar que el Decreto 50.584 determina que bares y restaurantes deben cumplir la actividad con un 50 por ciento de la capacidad autorizada.

Te puede interesar