
Clausuraron otra vez a un bar rafaelino por exceso de personas en el interior
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Municipio de Rafaela clausuró un local ubicado en calle Belgrano por incumplimiento del protocolo. Es la tercera vez que el comercio incurre en la infracción de superar la capacidad habilitada.*
Durante la madrugada del domingo, a través de inspecciones de rutina realizadas por agentes de Protección Vial y Comunitaria, se constató un excedente importante de personas en un bar ubicado en calle Belgrano al 300.
El acta labrada es la tercera que el comercio recibe por la misma infracción, por lo que se determinó su clausura preventiva y multa económica. En principio, será hasta el día martes 18 de agosto, y luego Rubén Pavetti, a cargo del Juzgado Municipal de Faltas N° 3, evaluará la situación y aplicará las sanciones definitivas para el caso.
Cabe destacar que el Decreto 50.584 determina que bares y restaurantes deben cumplir la actividad con un 50 por ciento de la capacidad autorizada.




Llamado a licitación pública para el mantenimiento del Complejo Ambiental

El Municipio avanza con la cortina forestal en el Aeródromo de Rafaela

El Municipio refuerza los operativos de limpieza en caminos rurales

Se implementará sentido único a calles del barrio Belgrano

Provincia y Municipio fortalecen la prevención del dengue con una reunión de trabajo y acciones territoriales



"Una auditoría del municipio comprueba irregularidades en las compras de agua"

Provincia y Municipio fortalecen la prevención del dengue con una reunión de trabajo y acciones territoriales

Se implementará sentido único a calles del barrio Belgrano

Primera Nacional: Atlético se trajo empates de Paraná y sigue su preparación





