banner app interiorPNG


Meoni afirmó que aún no se habilitan los vuelos

Nacionales 14 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Aclaró que “la vuelta a la normalidad, es cuando exista la vacuna, mientras tanto todo lo que hay que hacer es tomar medidas para que haya vuelos y lo que estamos haciendo , es en un protocolo integral para todas las modalidades".
3692093d9d44c9c16ac059f81766cd58

El ministro de Transporte, Mario Meoni, ratificó este viernes que por ahora "no se puede hablar de rehabilitación de vuelos de manera normal", alegó que ese tema “es algo que tiene que ver con el cuidado de preservar la salud” y que, en ese sentido, “se van tomando decisiones de acuerdo a cómo evoluciona la pandemia” de coronavirus.

Destacó el funcionario que la habilitación de vuelos “tiene también que ver con las posibilidades de cada provincia de recepcionar a los pasajeros y hacer un seguimiento de los mismos. Todavía estamos en una etapa de cuarentena en la que la movilidad de las personas está restringida solamente a las cuestiones laborales”, aseveró.

“Lo que sí estamos haciendo es autorizar vuelos especiales, para todas aquellas personas que pueden moverse por razones laborales o por haber quedado varado en un lugar lejano a su domicilio”, explicó el titular de la cartera de Transporte.

Aclaró que “la vuelta a la normalidad, como se habla, es cuando exista la vacuna, mientras tanto todo lo que hay que hacer es tomar medidas de protección para que haya vuelos y lo que estamos haciendo y estamos trabajando, es en un protocolo integral para todas las modalidades basado en el cuidado de las personas”.

Te puede interesar