banner app interiorPNG


Los kinesiólogos realizarán una auditoria contable

Locales 13 de agosto de 2020
El Círculo que los agrupa emitió un comunicado donde da cuenta de la acción, para llevar transparencia a sus socios luego de una serie de audios que involucran a la asociación.
WhatsApp-Image-2020-08-13-at-12.25.33

El comunicado es el siguiente:
"A raíz de audios que circulan por las redes sociales donde se involucra a la institución, se informa que esta Comisión Directiva en la fecha del 7 de Agosto del 2020 ha decidido la realización de una auditoria interna contable a través de los Revisores de Cuentas a fines de garantizar la transparencia de la gestión de esta Comisión Directiva y llevar tranquilidad a los socios. Estamos a disposición de todos los Socios para responder sus requisitoria o consulta".

En otro comunicado se informa la separación del Lic. Martín Vega Fillón del puesto de Secretario de Comisión directiva, recordar que el mismo se encontraba de licencia sin goce de honorarios a raíz de una investigación administrativa interna. Además, trascendió que los socios de la institución solicitan tener una reunión urgente que pueda llevar claridad al asunto, ya que hasta el momento se han enterado de lo ocurrido por trascendidos y versiones , por lo que aguardan una convocatoria inmediata a una reunión.

Te puede interesar