banner app interiorPNG


Indelman hoy presente en Fiscalía

Locales 13 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tenía previsto presentar su descargo tras las acusaciones que recibió el pasado 20 de julio, en el Día del Amigo, luego de un encuentro gastronómico que no cumplió con los decretos de distanciamiento.
in
Romina Indelman, ex titular de la Regional de Educación

Este jueves estará en la Fiscalía para hacer su descargo, la ex titular de la Regional de Educación III Romina Indelman, luego de que haya aparecido en los vídeos difundidos en las redes en el marco de la celebración del Día de los Amigos en un restobar céntrico.

El día posterior al suceso, Indelman presentó la renuncia al cargo de Directora de la Regional III de educación, dimisión que la Ministro Adriana Cantero, aceptó pocas horas después.

 Indelman tenía previsto ir con fotos a modo de prueba, que corresponden a su dispositivo personal, para demostrar que sólo estuvo cenando en el lugar con amigos, más allá de lo viralizado, de lo cuál se hace responsable.

Romina Indelman había asumido en febrero de este año como delegada de educación en la Regional III. Alejada de su cargo, un grupo numeroso de colaboradores de la Regional de Educación emitió un comunicado, solicitando al Ministerio la reconsideración de lo actuado, teniendo en cuenta el compromiso demostrado por Indelman en los meses de gestión, 

Te puede interesar