banner app interiorPNG


Santa Fe: se detectaron casos en el transporte, en la cervecería y el comercio

Provinciales 11 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es uno de los días con mayor activación de protocolos sanitarios por casos positivos en la capital.
0028621418

Este martes, se activó el protocolo por casos confirmados de Covid-19 en distintos sectores de la capital provincial. Los nuevos positivos se sumarán a los 67 casos confirmados que ya tiene Santa Fe y que fueron informados por el Ministerio de Salud en su informe del lunes
El primero de ellos se dio en Ersa. La empresa de colectivos confirmó el resultado positivo de Covid-19 para otro chofer, también de la Línea 3.

Según el comunicado, "a última hora del lunes fuimos informados de la existencia de otro colaborador de la misma línea que también fue hisopado con resultado positivo. En aplicación de los protocolos internos para la prevención y el cuidado de las personas vinculadas a nuestro servicio, el conductor se encuentra aislado desde el jueves pasado y en buen estado de salud". 
En cuanto al servicio, desde la empresa informaron que para la tranquilidad de los usuarios "los conductores prestan servicio aislados por una cortina plástica que impide el contacto de cualquier tipo con el resto del pasaje, y que las unidades se desinfectan en su totalidad diariamente en diversas oportunidades para prevenir focos de contagio".

Además, se confirmaron dos casos más de trabajadores infectados en la Cervecería Santa Fe. Los nuevos contagios, se suman al detectado la semana pasada en la misma empresa. 

Detallaron que "no son personas con contacto estrecho dentro de planta. Se detectaron, se hisoparon. Todos los procesos están correctos y son muy exigentes, pero vemos el tema en la ciudad". Asimismo destacaron que "la planta no está cerrada y todo opera normalmente".

 

Te puede interesar