
Pullaro: “Cada inversión que llega a Santa Fe la vamos a cuidar como propia porque genera trabajo y crecimiento”
Desde la terminal portuaria de COFCO International, en Timbúes, partió el primer embarque comercial de trigo con destino a China.


Recuerda las gestiones que se pueden realizar a través de la Oficina Virtual.
Provinciales10/08/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el contexto del desarrollo de la pandemia del coronavirus, la Empresa Provincial de la Energía recomienda el uso de sus canales digitales, para realizar gestiones, evitando aglomeraciones innecesarias en las oficinas comerciales. Mauricio Caussi, titular de la empresa, afirmó que el fortalecimiento de estas herramientas forma parte de EPE Digital, el proyecto anunciado por el Gobernador Omar Perotti, que muestra el camino a transitar en los próximos años. La pandemia disparó, entre los nuevos desafíos, la utilización de las tecnologías de la información, para lo cual la conducción de la empresa diseñó un plan de trabajo, con objetivos cuantificables en el corto plazo.
Destacó que la mayoría de los trámites se pueden realizar a través de los canales digitales, entre los que se destacan:
Oficina Virtual
Autogestión:
• Actualización de datos filiatorios.
• Actualización de liquidaciones vencidas.
• Adhesión débito automático.
• Generación de convenio de pagos.
• Botón de pago.
• Emisión libre deuda.
• Reimpresión de últimas liquidaciones.
• Suscribirse a interbanking.
Consulta:
• Últimos pagos realizados.
• Últimos consumos registrados.
• Estado de alta del suministro.
Reclamos:
• Inconvenientes en el servicio
• Reclamos comerciales
• Realizar denuncias de fraude
• Descargar formularios para solicitar retiro de linea y reclamo por artefacto dañados.
App – Oficina virtual
Esta aplicación está disponible tanto para teléfonos celulares con sistema operativo Android, como IOS. Hay que buscarla en Google Play Store y Apple Store con el nombre de “EPE Oficina Virtual”, para descargarla.
Autogestión:
• Actualización de liquidaciones vencidas.
• Adhesión débito automático.
• Botón de pago – link pagos.
• Emisión libre deuda.
• Reimpresión de últimas liquidaciones.
Consulta:
• Últimos consumos registrados.
• Última liquidación.
• Listado de reclamos realizados.
• Ubicación de oficinas cercanas.
Atención telefónica en oficinas comerciales
• Actualización de liquidaciones vencidas, para luego enviarlas por un correo electrónico que proporcione el usuario o bien acercarlas al domicilio.
• Confección de convenios de pagos, con el envío al suministro del usuario de los papeles para la firma.
• Consulta estado de la cuenta: deuda, tarifa aplicada, próximos vencimientos, consumos, detalle de la liquidación, etc.
• Reclamos comerciales (mala aplicación de tarifa, discrepancias en los consumos, etc.).
Página web institucional
• Trámite para el registro de electrodependientes por cuestiones de salud.
• Impresión de última liquidación, antes del segundo vencimiento.
• Link hacia la oficina virtual.
• Consultar cuadros tarifarios.
• Informarse sobre normativa vigente.
• Consultar cortes en el servicio eléctrico por localidades.
• Informarse sobre las próximas aperturas de gestiones de compras, descargar Pliegos y revisar las adjudicaciones.
• Realizar denuncia anónima de conexión irregular, robo o hurto de materiales y otras irregularidades.
eCHEQ
• Nuevo medio de pago para empresas, igual cheque papel. Consultar con su entidad bancaria.(Fuente: Prensa EPE)



Desde la terminal portuaria de COFCO International, en Timbúes, partió el primer embarque comercial de trigo con destino a China.

La Provincia profundiza la fiscalización de la Tarifa Social de la EPE, tras detectar consumos desproporcionados que derivaron en subsidios millonarios afrontados por el Estado provincial. Se dieron de baja a 1.506 usuarios.

Con una inversión superior a los 2.700 millones de pesos, la Provincia avanza en la consolidación urbana de los espacios que alojarán a los deportistas.

Será un operativo conjunto de Provincia y Municipalidad. Habrá cortes y desvíos desde la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo. Según precisaron las autoridades, se espera la asistencia de entre 35.000 y 40.000 personas.

En el debate por la Ley Tributaria para el año 2026, Alcides Calvo, instó a lograr un equilibrio fiscal apoyando fuertemente a sectores productivos: "Todo esfuerzo de la sociedad en darle recursos al Estado debe ser justo y compatible con la realidad económica de la Provincia"

Este jueves dio inicio la instalación de las vigas que fueron fabricadas en San Luis. “Esto es un hito, es importantísimo”, dijo el director provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo.



El actual esquema de movilidad ajusta los ingresos de quienes dependen de la seguridad social según la inflación registrada dos meses antes

Gerónimo Tisera contó en Radio ADN cómo un grupo de hinchas de Atlético de Rafaela reunió el dinero para que pudiera viajar a la gran final del domingo. Su historia, llena de pasión, pertenencia a la distancia con el club de barrio Alberdi.

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.

Los concejales opositores celebraron que "el gobernador escuchó el pedido para efectuar el recambio de las autoridades en la Regional de Educación III.

Se realizan hasta el viernes 19 de diciembre en los horarios de 9:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00, en la Pileta Municipal “Granja El Ceibo” ubicada en calle Chaco 1389.