
Santa Fe publicó la lista de los presos más buscados
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Las víctimas tenían 48 y 80 años de edad, respectivamente. Hasta el momento las víctima fatales en la provincia son 18. En tanto, en la capital provincial se confirmaron cuatro casos.
Provinciales04/08/2020El Ministerio de Salud de la provincia informó en la tarde de hoy un nuevo deceso con COVID-19 en la provincia. Según se pudo saber se trata de un hombre oriundo de la localidad de Casilda.
La víctima tenía 80 años con domicilio en esa localidad y presentaba comorbilidades. Si bien falleció el domingo 2 de agosto, se pudo confirmar en el dìa de la fecha el resultado positivo del test de Coronavirus. Hasta el momento ascienden a 18 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.
En tanto, este martes en horas de la siesta falleció un hombre de 48 años de la localidad de Correa, que estuvo internado en Cañada de Gómez y hoy por una complicación en su salud había sido trasladado a Rosario. Según informaron desde Salud, presentaba comorbilidades
Luego de casi un mes sin casos positivos en la ciudad de Santa Fe, ayer se notificó uno y este martes 4. En la provincia hoy hubo dos nuevos fallecimientos por coronavirus, sumando 18 en total desde el inicio de la pandemia.
El resto de los infectados se notificaron en las siguientes localidades:
• 59 de Rosario (35 contactos de casos confirmados y 24 en investigación).
• 20 de Casilda (en investigación).
• 4 de Santa Isabel (en investigación).
• 4 de Santa Fe (2 contactos de casos confirmados, 1 antecedente de viaje a zona con circulación y 1 en investigación).
• 3 de Capitán Bermúdez (1 contacto de caso confirmado y 2 en investigación). • 2 de Helvecia (contacto de casos confirmados).
• 2 de Venado Tuerto (en investigación).
• 2 de San Lorenzo (en investigación). • 1 de Arequito (en investigación).
• 1 de Villa Gobernador Gálvez (en investigación).
• 1 de Granadero Baigorria (en investigación).
• 1 de Roldan (contacto con caso confirmado).
• 1 de Campo del Medio (contacto con caso confirmado).
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.
Los ciudadanos podrán verificar su lugar de votación, mesa y orden en www.padron.gov.ar. En Santa Fe se elegirán nueve Diputados Nacionales con la Boleta Única Papel.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.
El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad.
Así lo confirmó la presidenta de la empresa, Anahí Rodríguez. Se trata de una medida que simplificará la tramitación de las Factibilidades de Suministros Eléctricos para diferentes desarrollos y emprendimientos.
La iniciativa está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. Tiene como objetivo brindar herramientas pedagógicas para acompañar a estudiantes con altas capacidades intelectuales.
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.
Se trata de una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.
La actividad se desarrolló en la Legislatura Porteña, participaron más de 70 órganos legislativos de toda Argentina, entre ellos, autoridades del Concejo Municipal local.