banner app interiorPNG


Dictaron la prisión preventiva para los ladrones del violento robo al “Snack” en la ciudad

Policiales 02 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de los tres implicados del hecho ocurrido el.miércoles por la tarde, en un local ubicado en calle Bv. Roca.
nuestra

Con los implicados ya aprehendidos, el viernes último por videoconferencia a través de la plataforma remota Zoom, coordinada por la Oficina de Gestión Judicial, se llevó a cabo la audiencia imputativa de Hernán J. de 18 años y de Esteban S. de 19.

La instancia judicial estuvo presidida por la jueza de la investigación penal preparatoria (IPP) Cristina Fortunato, y fueron partes –además de los encartados- el fiscal Carlos Vottero por la Unidad Fiscal 505 Rafaela del MPA, quien actuó como abogado defensor de los dos jóvenes el Dr. Carlos María Flores del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.

En esta audiencia EAS y HNJ quedaron formalmente imputados como coautores de los delitos de “robo doblemente calificado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y en banda, en grado de tentativa”.

En la jornada del sábado, continuando con las instancias procesales, se llevó adelante la audiencia de medidas cautelares en la que participaron la jueza Fortunato, el fiscal Vottero y en defensa de los imputados la Dra. Amalia Cassina en reemplazo del Dr. Flores.

Producto de esta audiencia, y luego de escuchar a las partes, la jueza Cristina Fortunato les dictó prisión preventiva sin plazo a ambos imputados.

Te puede interesar