
Nueva muerte por Covid en Casilda
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde este viernes rige en la localidad un nuevo decreto con mayores restricciones buscando paliar el avance del virus.
En sólo 24 horas el reporte epidemiológicoa subió de 31 a 42 personas infectadas. El dato más grave es que hace algunas horas se conoció un nuevo fallecimiento por coronavirus.
En este caso se trata de un hombre de 45 años de edad que ya sufría una patología y que luego de su fallecimiento se le practicó un hisopado con resultado positivo. es la tercera víctima fatal por la pandemia.
En primera instancia se había producido el fallecimiento de un joven de18 años que presentaba múltiples comorbilidades, y posteriormente una mujer de 28 años que también presentaba patologías previas. Este viernes se sumó la muerte de otra persona, también perteneciente a una franja etaria no referenciada como vulnerable para la patología.




Esperanza: 130 personas participaron de una ronda de empleo con siete empresas de la región

Avanzan las obras del Complejo Ambiental GIRSU del Área Metropolitana de Sunchales

Más de 30 autos antiguos de carrera llegarán a Esperanza este fin de semana

Alcides Calvo acompañó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Ñoqui en Eusebia

Clara García en los 140 años de Sunchales: “Las mejores páginas de su historia se están construyendo”



Rafaela: La semana del libro cerró con literatura, historia y música

Milei reafirmó su apoyo a Israel y cuestionó a la izquierda internacional

Terrenos baldíos: buscan que los propietarios que no cumplen paguen el costo real de la limpieza

Atlético de Rafaela y la UCSE capacitaron a 270 futbolistas juveniles sobre el uso responsable de las redes sociales




