banner app interiorPNG


Alberto Fernández extendió la cuarentena hasta el 16 de agosto

Nacionales 31 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Estamos atravesando un momento creciente de la circulación del virus", dijo el Presidente al encabezar el anuncio junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Pidió más cuidado a la ciudadanía.
5f2467ab1e8d1.07.20 565 2_1004x565

Alberto Fernández pidió  "mayor responsabilidad" y "más cuidado" a todos los argentinos al anunciar la extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto para mitigar el contagio de coronavirus en el marco de la pandemia.

Acompañado por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la residencia de Olivos, el jefe de Estado advirtió que en el país "estamos atravesando un momento creciente de la circulación del virus".

Remarcó, "tenemos que llamar la atención de lo que nos está pasando porque estamos enfrentando a un enemigo invisible en donde el mundo no ha encontrado las armas para combatirlo, ya que no se encontró todavía una vacuna".

"No estamos ante una gripe más, porque no la conocemos, ni tenemos la solución de cómo curarla. No sabemos como curarla"."Quiero llamarlos a la reflexión. Los estoy convocando a cuidar la vida de ustedes y de los otros. A no contagiarse y a no contagiar al resto".

"Debemos cuidarnos y preservarnos respetando las recomendaciones para no contagiarnos porque es muy posible que la tasa de letalidad crezca y por eso estoy lejos de tranquilizarme", agregó.

Te puede interesar