banner app interiorPNG


Pinotti solicitó conocer plazos para la finalización del Hospital Nodal de Rafaela

Locales 31 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El legislador presentó un proyecto de comunicación a través del cual solicita que el Poder Ejecutivo de la Provincia brinde información sobre los plazos previstos para la culminación de la obra y puesta en funcionamiento del Nuevo Hospital Regional de Alta Complejidad de Rafaela.
pablo

El diputado provincial Pablo Pinotti solicitó información al ejecutivo santafesino sobre los avances y plazos para la culminación  del Nuevo Hospital Regional de Alta Complejidad de Rafaela.

Con una superficie cubierta de 1 .377 metros cuadrados y una capacidad de 112 camas, el efector beneficiará no sólo a los rafaelinos, sino a más de 300 mil personas de los departamentos Castellanos, 9 de Julio, San Cristóbal y norte del San Martín.

El 5 de junio de 2019, se realizó la apertura de los sobres con los antecedentes de las empresas para la licitación pública correspondiente a la segunda y última etapa de la obra.

“Por estar transitando una coyuntura especial de emergencia en salud por la pandemia de Covid-19, entendemos que la culminación de la obra del Hospital se torna crucial y debe priorizarse entre las obras públicas de la provincia a los fines de habilitar su funcionamiento en el menor tiempo posible”, señaló Pinotti.

Te puede interesar