escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se activó protocolo por Covid-19 en Humboldt

La persona se encuentra aislada en su domicilio.

Regionales28/07/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Samco-Humboldt

El Comité de Crisis de Humboldt informó en las últimas horas que se activó el protocolo por un caso sospechoso de Covid-19. Se trata de un individuo que tuvo síntomas y que se presume podría tener el virus. Es por ello que en el SAMCO de esa localidad se activó el protocolo y se enviaron a analizar los estudios realizados.

El paciente está aislado en su domicilio señalando el informe que se encontraba bien y bajo la revisación médica, al aguardo de certificar si tiene el virus.

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.