escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Violento asalto a una familia rafaelina en su propia vivienda

Con arma de fuego y amenazas, delincuentes redujeron a la familia y se llevaron tanto dinero como equipos electrónicos. Ocurrió en una casa del barrio Juan de Garay.

Policiales23/07/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
patrullero camioneta

Cerca de las 21 del miércoles, una familia que se encontraba realizando actividades cotidianas dentro de su vivienda ubicada en calle Chacabuco del barrio Juan de Garay, escuchó un ruido fuerte en la puerta principal. Al acercarse para ver qué ocurría se encontraron con al menos tres delincuentes que habían ingresado a la casa.

Al pedido de «dame la plata» dos de ellos, apuntando con un arma de fuego, tuvieron a la familia amenazada y revisaron todas las dependencias de la casa. El objetivo era claro, buscar dinero ya que en ese lugar -por lo que pudimos saber- reside el dueño de un reconocido kiosco ubicado cerca de la cancha de Atlético de Rafaela, sobre calle Urquiza.

Los asaltantes terminaron llevándose aparatos electrónicos y un bolso con una suma importante de dinero correspondiente a la recaudación del comercio.

Fuente: Castellanos

Te puede interesar
derribo_bunker_frontera_4

Ley de Microtráfico: Derribaron en Frontera el quinto búnker de venta de drogas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales16/10/2025

El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.

Lo más visto