banner app interiorPNG


Pronostican precipitaciones aisladas y el regreso del frío a la ciudad

Clima 22 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se viene un cierre de semana con condiciones inestable y con descenso progresivo de la temperatura en la región. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.
Amanecer - Rafaela - Nublado - Clima - Ciudad - Imagen ilustrativa de Rafaela

El miércoles amaneció con cielo cubierto y una leve llovizna tanto en el centro como sur de la ciudad. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para esta jornada se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Baja probabilidad de lloviznas y/o lluvias débiles aisladas. Temperaturas con poco cambio, y poco amplitud térmica. Vientos leves a moderados predominando del sector suroeste.

Para el jueves, las condiciones seguirían de manera similar, con una temperatura que promediaría entre los 10º y 16°. Cielo con nubosidad variable. Condiciones inestables, mejorando hacia la noche. Temperaturas en descenso de las mínimas. Probabilidad de lluvias débiles aisladas. Vientos leves a moderados del predominando del sur/suroeste.

Por último, para el viernes, se pronostica cielo con nubosidad variable a parcial nublado. Condiciones algo inestables, mejorando. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del predominando del sur/suroeste. Mínima de 6º y máxima de 14º.

Te puede interesar