
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.


Serán más de 315 millones para la construcción del sector que será destinado a aulas.
Locales20/07/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La obra del segundo edificio de su Campus tendrá unos 4000 m2 de superficie total, cuatro veces más grande que el primer edificio de laboratorios que ya está en construcción. El nuevo proyecto contará con una planta baja y dos pisos, que albergarán 29 aulas taller, oficinas y un espacio de usos múltiples. Se construirá en el predio de 10 ha sobre Ruta Nacional 34, al suroeste de la ciudad de Rafaela.
El pasado miércoles 15 de julio, el Rector de la UNRaf, Dr. Rubén Ascúa, participó del anuncio realizado por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, sobre la puesta en marcha del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023, que prevé la realización de 63 nuevas obras en 47 casas de altos estudios lo que beneficiará a más de un millón y medio de estudiantes del país.
El monto asignado a la UNRaf es de 315.882.405 pesos, lo que la ubica como la Universidad con mayor inversión en infraestructura dentro de este Programa Nacional.
La obra del Campus en su totalidad, es una de las más importantes de la historia de Rafaela y la Región por su envergadura arquitectónica y por su proyección institucional. En este sentido, la calidad en la elaboración del nuevo proyecto resultó clave para acceder al financiamiento. “Quiero felicitar a todo el equipo universitario por el compromiso en cada acción que llevamos adelante todos los días. En esta oportunidad, un especial reconocimiento al grupo de trabajo que lleva adelante las gestiones técnicas y administrativas para que, llegado el momento, estemos listos para presentar proyectos sólidos y factibles. Siempre hay que acompañar las oportunidades con mucho trabajo y eso es lo que caracteriza a la UNRaf desde su nacimiento”, resaltóel Lic. Ascúa, Rector de la alta Casa de Estudios. Los profesionales que elaboran los proyectos del campus de la UNRaf junto al Rector son el Secretario Administrativo, CPN Héctor Michelutti; el Ingeniero Civil René Gandolfo y las Arq. Ivana Mandrille y Natalia Nagel.



Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.

El Intendente junto al Secretario de Desarrollo Humano y Salud visitaron la pileta municipal Granja El Ceibo donde se desarrolla la colonia. Este programa municipal también se desarrolla en el Parque Balneario y el CEDI, en conjunto con el Gobierno provincial.

La campaña tiene como eje central la sensibilización de la comunidad respecto de la importancia de garantizar el bienestar animal, entendiendo que el cuidado responsable implica un compromiso permanente.

Como parte del trabajo habitual de las cuadrillas municipales, se intensificaron las tareas de limpieza y drenaje en sectores donde se registró acumulación de agua.

El encuentro reunió a autoridades policiales, representantes provinciales, funcionarios municipales y vecinos de distintos barrios con el objetivo de intercambiar inquietudes, analizar situaciones puntuales y fortalecer el trabajo conjunto en materia de prevención y seguridad ciudadana.

El Municipio refuerza los operativos de erradicación de microbasurales en distintos sectores de la ciudad y se solicita la colaboración de los vecinos para mantener los espacios públicos limpios y saludables.



Se realizó la primera reunión para delinear las pautas del proyecto que tendrá foco en el consumo masivo e incorporará a pymes y sectores estratégicos de ambas provincias.

La campaña tiene como eje central la sensibilización de la comunidad respecto de la importancia de garantizar el bienestar animal, entendiendo que el cuidado responsable implica un compromiso permanente.

La escudería francesa modificó su agenda original y postergó el rodaje del nuevo monoplaza en Barcelona, mientras crece la expectativa por la adaptación a la motorización Mercedes

El Gobierno que preside Lula da Silva había asumido la representación en Caracas a mediados de 2024. Días atrás se decidió dar marcha atrás con esa medida en medio de una nueva escalada con la administración de Javier Milei. Casa Rosada no comunicó oficialmente los cambios

El Intendente junto al Secretario de Desarrollo Humano y Salud visitaron la pileta municipal Granja El Ceibo donde se desarrolla la colonia. Este programa municipal también se desarrolla en el Parque Balneario y el CEDI, en conjunto con el Gobierno provincial.