banner app interiorPNG


LA UNRaf contará con financiamiento para el segundo módulo de su campus

Locales 20 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Serán más de 315 millones para la construcción del sector que será destinado a aulas.
unraff

La obra del segundo edificio de su Campus tendrá unos 4000 m2 de superficie total, cuatro veces más grande que el primer edificio de laboratorios que ya está en construcción. El nuevo proyecto contará con una planta baja y dos pisos, que albergarán 29 aulas taller, oficinas y un espacio de usos múltiples. Se construirá en el predio de 10 ha sobre Ruta Nacional 34, al suroeste de la ciudad de Rafaela.


El pasado miércoles 15 de julio, el Rector de la UNRaf, Dr. Rubén Ascúa, participó del anuncio realizado por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, sobre la puesta en marcha del Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023, que prevé la realización de 63 nuevas obras en 47 casas de altos estudios lo que beneficiará a más de un millón y medio de estudiantes del país. 

El monto asignado a la UNRaf es de 315.882.405 pesos, lo que la ubica como la Universidad con mayor inversión en infraestructura dentro de este Programa Nacional. 

La obra del Campus en su totalidad, es una de las más importantes de la historia de Rafaela y la Región por su envergadura arquitectónica y por su proyección institucional. En este sentido, la calidad en la elaboración del nuevo proyecto resultó clave para acceder al financiamiento. “Quiero felicitar a todo el equipo universitario por el compromiso en cada acción que llevamos adelante todos los días. En esta oportunidad, un especial reconocimiento al grupo de trabajo que lleva adelante las gestiones técnicas y administrativas para que, llegado el momento, estemos listos para presentar proyectos sólidos y factibles. Siempre hay que acompañar las oportunidades con mucho trabajo y eso es lo que caracteriza a la UNRaf desde su nacimiento”, resaltóel Lic. Ascúa, Rector de la alta Casa de Estudios. Los profesionales que elaboran los proyectos del campus de la UNRaf junto al Rector son el Secretario Administrativo, CPN Héctor Michelutti; el Ingeniero Civil René Gandolfo y las Arq. Ivana Mandrille y Natalia Nagel.


 

Te puede interesar