banner app interiorPNG


Camioneros protestan sobre la Ruta 34

Provinciales 20 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es en el límite interprovincial con Santiago del Estero dado que en esta provincia colocan fajan a los camiones para no dejar que bajen los conductores. La medida se extiende durante 24 horas y rige desde las 0 de este lunes.
cacacacacac

Desde el gremio se anunció la medida que toma el sindicato desde la medianoche y por 24 horas. Se trata de una asamblea sobre la Ruta 34 a la altura de Ceres, en el límite interprovincial con Santiago de Estero, como forma de protesta por la medida que tomó esta provincia que coloca fajas en los camiones que ingresan a dicha jurisdicción sin dejar que los conductores bajen de los vehículos. "Si uno tiene ganas de orinar no lo puede hacer, si quiere comer tampoco, en todo el trayecto por la Ruta 34", expresó algunos de los tabajadores.

Desde el gremio se anunció que hoy se estará haciendo una presentación  en Buenos Aires, a través del abogado  Mariano Cúneo Libarona, en un Juzgado Federal para interponer un recurso de amparo ante estas situaciones. Se espera -desde el sector- que las autoridades de Santiago del Estero recapaciten solamente con la medida de acción . Si no ocurre así, desde el gremio se optará por la parte judicial para recuperar la libertad de circular en esa provincia como en el resto del país.

Te puede interesar