banner app interiorPNG


Trágico accidente en la provincia dejó un saldo de dos muertos

Policiales 18 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió en la madrugada. En el siniestro participaron un auto y una Renault Kangoo donde iban dos personas que murieron en el acto.
in1595074605093

Un accidente fatal se dio en la madrugada de hoy en la Ruta Nacional N° 11 y dejó como saldo dos personas fallecidas. El siniestro ocurrió pasadas la medianoche a la altura del km 445 frente a lo que es una reconocida fábrica de dulce de leche de la zona.

En el choque participaron un ford Focus color blanco conducido por una persona de 36 años radicado en la ciudad de santa Fe mientras que en el otro rodado, una camioneta Renault Kangoo Roja se trasladaban dos personas que fallecieron en el acto tras el fatal encontronazo. 

Luego de labrarse el acta correspondiente la causa quedó caratulada como homicidio culposo y se trabaja en los trámites de rigor. 

En el lugar del sinietsro se hicieron presentes bomberos voluntarios, gendarmería nacional y personal de prevención como así también personal de la comisaría 19. Se cortó el tránsito a todo vehículo debido a la magnitud del accidente.

Te puede interesar