banner app interiorPNG


"Es todo por wasap el asesoramiento"

Locales 02 de julio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Analía Cañete, jefa de la Oficina de Licencias de conducir dialogó con Radio ADN. La funcionaria explicó como realizar los trámites, en tiempos de Pandemia.
20200608224246_42754888_0_body

Desde esta semana la Municipalidad de Rafaela amplió la atención de la oficina de Licencia de Conducir. En el contexto de Pandemia, la situación puede ser definida como dentro de la "nueva normalidad". Radio ADN dialogó con Analía Cañete, responsable del área ."Bueno, nosotros estamos asesorando por wasap. Lo que tienen que hacer es mandar un mensaje con la foto de su DNI, con lo que desea hacer, con lo que está pidiendo. En este caso es solicitar una nueva licencia, que solamente mande un solo mensaje, me refiero una sola línea, que se manejen con esa línea y  que por favor nos tengan paciencia, que a la brevedad le vamos a estar contestando. Le vamos a dar los turnos. Es todo por wasap el asesoramiento", explicaba Cañete dando precisiones en cuanto a que desde el próximo lunes 6 de julio se inician las capacitaciones. "Le damos un turno para asistir a la charla virtual. Las vamos a empezar a dictar la semana que viene. También le damos el link para que puedan entrar a esa charla virtual. La vamos a dictar por medio de Google meet, los martes únicamente para las Comunas, así que para Rafaela tenemos los días lunes, miércoles y jueves. Después van a venir con un turno de examen psicofísico, de examen teórico y el práctico". Por último, Analía Cañete comparó la situación actual con lo que sucedía antes del Covid 19. "La normalidad que teníamos antes es que dábamos más turnos y que era presencial", señaló.

La recomendación de la Municipalidad, recordada en la entrevista por la responsable de la Oficina de Licencias de Conducir:

Solicitud de turnos SOLO POR MENSAJE DE WHATSAPP (de 08:00 a 14:00). 

Acompañá tu mensaje con foto de DNI (frente y dorso), licencia de conducir vencida y constancia de CUIL. 

Dejá tu mensaje escrito por única vez en solo una de las líneas habilitadas y se responderá a la brevedad.

34942 641689 / 3492 580151 / 3492 583717 / 3492 576761

Te puede interesar