banner app interiorPNG


Ya se pueden realizar los pedidos de extracción o poda de especies

Locales 29 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Si el pedido es aprobado, se suma la tarea en el cronograma de actividades del área de Verde Urbano. Si por el contrario, el pedido es rechazado, se informa al ciudadano mediante las vías correspondientes.
82718510-hermoso-paisaje-azul-cielo-nublado-campo-de-hierba-verde-árboles-frondosos-día-soleado-buen-clima

La Secretaría de Ambiente y Movilidad del Municipio informa que los rafaelinos ya pueden realizar los pedidos de extracción o poda de raíz de árboles. El trámite se realiza personalmente, de lunes a viernes de 8 a 12 en las oficinas del Corralón Municipal (Tucumán y Ramón y Cajal).

El titular del inmueble o un familiar directo, debe presentarse personalmente con: Copia de la boleta de la Tasa Municipal para comprobar que quien solicita el pedido es el titular de la propiedad, fotocopia de la primera y segunda hoja del documento y cambios de domicilio. Se pueden anexar fotos o las pruebas que se consideren necesarias para justificar el pedido.

Abierto el expediente, se realiza la inspección correspondiente. Si el pedido es aprobado por el profesional del área, se suma la tarea en el cronograma de actividades del área de Verde Urbano. Si por el contrario, el pedido es rechazado, se informa al ciudadano mediante las vías correspondientes.

Los sitios en los cuales se concreta la extracción de la planta quedan registrados en un listado para la reposición del ejemplar durante la temporada de forestación.

Ante cualquier consulta los vecinos deben comunicarse al 502025 interno 114 Verde Urbano, perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Movilidad del Municipio.

 
 
 
 
   
 
 
 
 
 

Te puede interesar