banner app interiorPNG


19% menos de circulación en las autopistas porteñas

Nacionales 29 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde este lunes se reforzaron los controles en el transporte y en 40 accesos a la ciudad, con retenes en los pasos habilitados, para evitar la circulación de personal no esencial.
telammmmmm

Por las autopistas de la Ciudad circularon esta mañana 33 mil vehículos, lo que significa 19% menos que el lunes pasado, informó el gobierno porteño. Paralelamente, se registraron largas filas de autos en los accesos debido a la intensificación de los controles para evitar la circulación de personas no autorizadas en el marco del aislamiento que rige por la pandemia..

"Los sensores que tiene la Secretaría de Transporte en las principales avenidas, registraron hasta el momento una circulación de 32 mil vehículos, que representa una caída del 7% respecto a la semana pasada", señalaron las fuentes oficiales.

También se realizaban controles a usuarios de transporte público en los distintos Centros de Trasbordo, corredores de Metrobús, ingresos al subte habilitados y sobre las líneas de colectivo que circulan dentro de la Ciudad.

Entre las claves para circular en la nueva fase, se recordó que los trabajadores esenciales deberán volver a tramitar antes de mañana martes a la medianoche sus permisos, que pueden llevar en forma impresa, digital o en la aplicación Cuidar.

El transporte público es sólo para el personal esencial, es decir, para algunos de los trabajadores de los 30 los rubros habilitados como esenciales, como personal de salud, de seguridad y transporte

Te puede interesar