
Nicole Arce y Luciano Verseci se quedaron con la clasificación del CRI
Rafaela fue escenario del inicio de la competencia con la prueba de Contrarreloj Individual. Tucumán y Buenos Aires se destacaron en lo más alto del podio.
Hoy lo hará Independiente, en grupos reducidos y con protocolos.
Deportes29/06/2020Este lunes 29 de junio vuelven a los entrenamientos presenciales de básquetbol, , los clubes Peñarol e Independiente de nuestra ciudad. La normativa del gobierno provincial habilita la práctica de deportistas de 12 años o mayores, con actividades individuales, en grupos reducidos y por turnos. Los horarios autorizados son de 7 a 21, adaptándolos cada institución, a sus posibilidades y la de sus deportistas.
Los clubes Libertad y Unión de Sunchales, Atlético Rafaela, Argentino Quilmes y Sportivo Ben Hur, retornaron recientemente, con lo que de a poco, los clubes de la Asociación Rafaelina han "normalizado" actividades luego de más de tres meses de parate por la pandemia.
Rafaela fue escenario del inicio de la competencia con la prueba de Contrarreloj Individual. Tucumán y Buenos Aires se destacaron en lo más alto del podio.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.
Lucas Albertengo y Agustín Pastorelli hablaron tras la victoria ante 9 de Julio.
El entrenador de Atlético de Rafaela se mostró emocionado tras la victoria en el clásico y destacó el esfuerzo colectivo.
La Crema derrotó 2 a 1 al León, con goles de Albertengo y Pastorelli. El primer tiempo del equipo de Iván Juárez fue perfecto y dominó al conjunto de Varela, que se fue expulsado. En el final pasó de todo, descuento incluido, pero finalmente la victoria fue celeste.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
En el marco de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento, estudiantes de distintos establecimientos educativos disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en el Centro Recreativo Metropolitano.
En el almuerzo por el Día de la Industria organizado por Fisfe en Las Parejas, y acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia, el gobernador de Santa Fe destacó la potencia del interior productivo.
Con la instalación finalizada, Rafaela suma un nuevo atractivo en sus plazas, promoviendo el juego, la actividad física y la vida en comunidad.
La iniciativa está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. Tiene como objetivo brindar herramientas pedagógicas para acompañar a estudiantes con altas capacidades intelectuales.