banner app interiorPNG


Se registró un nuevo caso de Coronavirus en Franck

Regionales 28 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Una persona de vínculo estrecho con la mujer contagiada el 24 de junio es un nuevo caso positivo en esa localidad. El paciente está aislado y con los controles médicos de rigor. Este caso es el sexto en Las Colonias desde que se declaró la pandemia.
franck

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 5 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. Los casos nuevos corresponden: 2 a la localidad de Venado Tuerto, 1 a la localidad de Coronda, 1 a la localidad de Bombal y 1 a la localidad de Franck.

Según Esperanza DiaxDia, una persona de vínculo estrecho con la mujer contagiada el 24 de junio en Franck es un nuevo caso positivo en esa localidad. El paciente está aislado y con los controles médicos de rigor. Este caso es el sexto en Las Colonias desde que se declaró la pandemia.

Nueve pacientes fueron descartados como sospechosos en las últimas horas en Las Colonias tras los controles realizados a contactos cercanos de la mujer que fue caso positivo esta semana en Franck. Se mantienen como sospechosos un paciente en Humboldt y otro en Esperanza.

Te puede interesar