escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se registró un nuevo caso de Coronavirus en Franck

Una persona de vínculo estrecho con la mujer contagiada el 24 de junio es un nuevo caso positivo en esa localidad. El paciente está aislado y con los controles médicos de rigor. Este caso es el sexto en Las Colonias desde que se declaró la pandemia.
Regionales28/06/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
franck

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 5 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. Los casos nuevos corresponden: 2 a la localidad de Venado Tuerto, 1 a la localidad de Coronda, 1 a la localidad de Bombal y 1 a la localidad de Franck.

Según Esperanza DiaxDia, una persona de vínculo estrecho con la mujer contagiada el 24 de junio en Franck es un nuevo caso positivo en esa localidad. El paciente está aislado y con los controles médicos de rigor. Este caso es el sexto en Las Colonias desde que se declaró la pandemia.

Nueve pacientes fueron descartados como sospechosos en las últimas horas en Las Colonias tras los controles realizados a contactos cercanos de la mujer que fue caso positivo esta semana en Franck. Se mantienen como sospechosos un paciente en Humboldt y otro en Esperanza.

Te puede interesar
image

En el marco de la región

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales28/03/2026
En el marco de la región Centro desarrollamos una reunión en la Delegación San Francisco de la Casa de Córdoba, junto a Gustavo Tevez, Funcionarios Provinciales, Presidentes Comunales, Intendentes y productores de las Provincias de Santa Fe y Córdoba.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-06 at 10.07.37

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales07/04/2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.