escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Paciente con Coronavirus de Ceres está internado en el Hospital Jaime Ferré

El paciente se encuentra aislado en el área del Hospital preparada para recibir a pacientes con COVID, aunque no requiere de cuidados intensivos ni de asistencia respiratoria, ya que su cuadro general no lo demanda.
Locales27/06/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
hospitaly

Un hombre de 52 años se encuentra internado en el Hospital Dr. Jaime Ferré, tras haber contraido coronavirus en la localidad de Ceres.

El paciente se encuentra aislado en el área del Hospital preparada para recibir a pacientes con COVID, aunque no requiere de cuidados intensivos ni de asistencia respiratoria, ya que su cuadro general no lo demanda.

Según Castellanos, el traslado obedeció fundamentalmente a la necesidad de descomprimir la presión que ya está teniendo el sistema de salud en Ceres, donde se han propagado varios casos en los últimos días y la situación es una de las más complejas en la provincia.

En el Hospital de Rafaela se actuó en este caso con los protocolos correspondientes.

Te puede interesar
1

Día Mundial del Ambiente: llega la 2ª Expo Circular 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/06/2026
En el marco del Día Mundial del Ambiente, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Universidad Nacional de Rafaela llevarán adelante la segunda edición de Expo Circular 2026. La propuesta contará con talleres, la Feria Desde el Origen y diversas actividades orientadas a promover el cuidado del ambiente, la economía circular y el consumo responsable. La jornada se desarrollará el viernes 5 de junio, de 10:00 a 17:00, en el Campus de UNRaf, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
WhatsApp Image 2026-06-04 at 11.13.29

Viotti acompañó a empresas rafaelinas en AgroActiva 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/06/2026
“Rafaela tiene un entramado productivo que es orgullo para toda la provincia. Nuestras empresas son un ejemplo de esfuerzo, innovación y generación de empleo. Estar presentes en AgroActiva significa acompañar a quienes todos los días invierten, producen y hacen crecer nuestra ciudad”, expresó el mandatario local. 
Lo más visto