
Detuvieron a un rafaelino con una moto robada a mediados de agosto
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
El fiscal Carlos Vottero dialogó con "La mañana de ADN", ratificando que hay una persona detenida por el homicidio de Mario Bongiovani, ocurrido en las primeras horas del martes en barrio Barranquitas. En la cautelar, el funcionario judicial -lo adelantó en la entrevista- solicitará prisión preventiva.
Policiales25/06/2020En la entrevista con Radio ADN el fiscal interviniente en el caso dejó claro que no hay una segunda persona detenida, tal como había trascendido en la jornada de este miércoles, y que tampoco se produjeron allanamientos vinculados con el episodio. Vottero si afirmó taxativmente, que se está investigando un homicidio, pero que la figura técnica no es homicidio en ocasión de robo.Y que muy probablemente exista coautoría. "Esto fue el martes, minutos previos a la 1 de la madrugada, ocurre una muerte violenta.Como víctima estaba Mario Bongiovani. Hemos avanzado bien en estas pocas horas. Tenemos a una persona privada de la libertad, como uno de los coautores de este hecho. Como ocurre en todos los casos, la primera audiencia es la imputativa, donde la fiscalía le va a hacer conocer el hecho que se le atribuye, en este caso a la persona que está privada de la libertad. Luego se va a hacer la audiencia de medida cautelar, que es la audiencia donde voy a pedir la prisión preventiva. Estas audiencias, todavía no tengo fecha de confirmación, pero le puedo decir que van a ser hoy y mañana, o viernes y sábado seguramente. Con las reservas del caso, estamos hablando de un homicidio. La atribución va a ser homicidio calificado. Si, es un caso de coautoría", afirmaba el fiscal.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
Las medidas fueron llevadas adelante por personal de la Policía de Investigaciones y la Policía de Santa Fe.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
Lo afirmó el gobernador en el acto de cierre de la Convención Reformadora de la Constitución de Santa Fe. “Es un sendero proyectado al futuro y le marca el camino también a una Argentina necesitada de diálogo y acuerdos de largo plazo”, sostuvo.
En el marco de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento, estudiantes de distintos establecimientos educativos disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en el Centro Recreativo Metropolitano.
Con la instalación finalizada, Rafaela suma un nuevo atractivo en sus plazas, promoviendo el juego, la actividad física y la vida en comunidad.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.