banner app interiorPNG


Cinematográfica persecusión policial por las calles rafaelinas

Policiales 23 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Todo comenzó en pleno centro de la ciudad con la huida de dos sujetos que terminaron detenidos. Ambos cuentan con importantes antecedentes.
persecucion

Una persecución que se originó en pleno centro de la ciudad y llevó a dos sujetos a huir alocadamente por varios barrios terminó con la captura de ambos: uno estaba en libertad condicional, investigado en una causa por tentativa de homicidio y el otro, con antecedentes por robos calificados.

El procedimiento se inició en el barrio Mosconi, en Las Heras y Sargento Cabral, donde los sujetos, Franco G. y Pedro Facundo J., iban en una moto Rouser de color rojo y se negaron a detenerse en un control de rutina de la Brigada Motorizada. Allí se inició una persecución que llevó a los sujetos a circular en contramano, por encima de las veredas y poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

En Moreno y Paraná, en el barrio 9 de Julio, terminaron impactando contra un árbol y allí pudo ser detenido Franco G., a quien la justicia investiga por una tentativa de homicidio. El otro sujeto continuó su marcha por el barrio 9 de Julio, el Guillermo Lehmann, Barranquitas y finalmente fue atrapado en Maggi y las vias del NCA.

Fuente: Meridiano Digital

Te puede interesar