banner app interiorPNG


"Este año la gente regaló un mimo para papá"

Locales 23 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Florencia Muriel, presidente de "Paseo del Centro" dialogó con Radio ADN. El día del padre no significó demasiado en cuanto a recuperación de ventas del sector comercial.
centro en actividad

Escucha el audio

Esto decía Florencia Muriel, de "Paseo del Centro"

"Este año la gente regaló un "mimo" para papá, había expectativa por las ventas, pero fue un ticket promedio mucho más bajo que otros años. La realidad fue que no arreglaron nada con estas ventas", uno de los conceptos vertidos por la presidente de "Paseo del Centro", en el diálogo con Radio ADN. La dirigente señaló que resultó muy importante para los comerciantes la rotación de mercaderías, pero que en términos de facturación, la comparación con años anteriores arroja resultados decididamente negativos."La reactivación es muy lenta. Cada uno sale a hacer las compras específicas y no como se hacía normalmente. El comercio debe cumplir el protocolo a rajatabla, eso les pedimos a los comerciantes". Florencia Muriel daba cuenta de una expectativa realmente muy alta para esta celebración, en virtud de la retracción generada por la pandemia. No obstante, el día del padre a lo largo de los años no es de las fechas más movilizadoras del consumo.

La entrevista con Florencia Muriel también abordó las condiciones de protocolo que deben seguir cada uno de los comerciantes. La postura de la dirigente  es muy clara. "No es momento de relajarnos con la pandemia, hay que exigir el uso del barbijo al ingresar a un local comercial".

Te puede interesar