banner app interiorPNG


Homicidio en Barranquitas

Policiales 23 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ocurrió en calle Marini al 500. Se trata de un hombre de 65 años, identificado como Mario Bongiovani, que al momento del hecho se encontraba con su mujer. En principio, se trataría de un homicidio en ocasión de robo.
rapiña - Policiales - Policía - Patrullero

Un individuo de 65 años, identificado como Mario Bongiovani fue hallado muerto anoche, alrededor de las 2 de la mañana, en el domicilio de Marini al 571. El occiso presentaba heridas de arma blanca lo que -en principio- habría sido el motivo de la muerte.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de Comisaria 13,  el Fiscal de la causa, Dr. Carlos Vottero, Personal de Policía Científica, el médico Germán Fourcade, Bomberos, Policía de Acción Táctica y Agrupación Cuerpos. El fiscal  ya comenzó las diligencias investigativas correspondientes. Entre ellas, se ordenó la autopsia del cuerpo de Bongiovani, que se practicó a las 7 de este martes.

Se trataría de un homicidio en ocasión de robo.La víctima estaba acompañado por su esposa, que no resultó lesionada y todavía, dado el trauma de lo vivido, no pudo aportar datos respecto a lo ocurrido.

Te puede interesar