banner app interiorPNG


Castellano se reunió con representantes de instituciones deportivas

Locales 22 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente destacó el diálogo permanente que el Estado local viene manteniendo con referentes de entidades deportivas.
cacacacaca

El intendente Luis Castellano y el subsecretario de Deportes, Ignacio Podio, se reunieron con representantes de instituciones deportivas de nuestra ciudad para analizar el complejo momento que les toca afrontar ante la crisis generada por la pandemia COVID-19.

Profundizar los canales de diálogo para que los clubes puedan cumplir con su rol social de contener a los niños, y jóvenes de cada barrio de nuestra ciudad fue un punto de acuerdo por donde avanzar con el trabajo.

De la reunión participaron los presidentes de los clubes Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini; Sportivo Ben Hur, Adrián Zenklusen; 9 de Julio, Hugo Morel; Argentino Quilmes, Marcelo Levrino; Peñarol, Alejandro Báez; Sportivo Norte, Claudio Oronás y Ferrocarril del Estado, Flavio Barolo. Además, el representante del Concejo Municipal en la Comisión Directiva de la Comisión Asesora Municipal del Deporte (COASMUDE), Jorge Muriel.

Al término de la reunión, Ignacio Podio señaló que, "si bien estamos en contacto directo con todos los clubes, junto al intendente, venimos de una reunión virtual y, hoy, dimos un paso más al concretar una presencial".


El funcionario comentó que "hace unos días que se retomaron las actividades deportivas en los clubes y lo que los dirigentes plantearon fue hacer hincapié en el rol social que tienen los clubes y la importancia de los más chicos".

Te puede interesar