escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ante los nuevos casos, en Ceres buscan detectar el origen del contagio

El equipo directivo del Hospital de Ceres brindó una conferencia de prensa para dar precisiones del estado epidemiológico de la ciudad ante la aparición de nuevos casos de Coronavirus.

Regionales18/06/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ceres

La Lic. Silvana Torres y el Dr. Leandro Bonzini desde el Hospital de Ceres confirmaron  a la comunidad que se registraron 2 nuevos casos POSITIVOS de COVID-19. Ambas personas permanecerán en aislamiento domiciliario obligatorio bajo vigilancia epidemiológica.

También confirmaron que hay 3 casos sospechosos en aislamiento Área COVID-19 Hospitalaria, asintomáticos, por ser contactos estrechos de los mencionados casos positivos (residentes en un Hogar de la Tercera Edad) y que 13 personas están aisladas en domicilio por contacto estrecho con los casos positivos.

Y además se realizaron 4 hisopados nasofaríngeos a personas sintomáticas, las cuales permanecen en aislamiento domiciliario.

Fuente: Ceres Diario

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

IMG-20250609-WA0120

Planicificando el futuro de San Vicente junto al gobernado Pullaro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/06/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.

Lo más visto