
Asumieron nuevos jefes policiales en Esperanza
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la mañana de hoy, en un sencillo acto llevado a cabo en el Patio de Armas de la Unidad Regional XI se realizó la puesta en funciones del Subdirector de Policía “GS” Fernando Héctor DEMASSI, quien anteriormente se desempeñaba como Jefe de la Zona de Inspección Sexta. Asimismo en la ceremonia fue puesto en funciones el Comisario Supervisor Raúl Carlos ESCUDERO, quien fuera asignado recientemente a cumplir funciones en esta Unidad Regional XI, procedente de la Dirección General de Policía de Investigaciones actual Agencia de Investigación Criminal.
La breve ceremonia fue presidida por el Sr. Jefe de la Unidad Regional XI, Director de Policía Ricardo Marco ARNODO SUAREZ, quien estuvo acompañado del Subjefe, Subdirector de Policía Martín MOLINA, la Plana Mayor y personal policial de la Zona de Inspección Primera, representantes de Gobierno Local y Cooperadores Policiales.




Susana: preocupación por ataques de jauría y quejas por la pasividad de la comuna

Crisis en Lácteos Verónica: suspenden la audiencia y crece la tensión laboral

La Provincia finalizó la ampliación de la red cloacal en San Vicente

Sunchales: la traffic de una banda de cumbia santafesina chocó contra un novillo

San Vicente vivirá el carnaval 2026 el sábado 14 de Febrero



Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina


Clara García en Zenón Pereyra destacó el rol de los gobiernos locales para dar respuesta a los vecinos

El aplausómetro en La Bombonera con la selección argentina: de la locura por Messi a los 5 más ovacionados antes del Mundial





