banner app interiorPNG


Rodríguez Larreta, negativo para Covid 19

Nacionales 17 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Habiendo estado en contacto con María Eugenia Vidal, el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se hizo un hisopado en la noche del martes que arrojó resultado tranquilizador. La ex gobernadora había dado positivo , pero no presenta síntomas.
rodriguez_larreta_y_vidal-visita_museo_de_ana_frank_1

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en la prueba de coronavirus a la que se sometió en las últimas horas, luego de que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal confirmara que se contagió el virus y que se encontraba asintomática.
A la medianoche, a través de su cuenta de la red social twitter, Vidal anunció: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".
Rodríguez Larreta decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios.

Te puede interesar