banner app interiorPNG


Walter Otta renovará con Atlético

Deportes 16 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El técnico se reunió este lunes con la dirigencia. Solo resta formalizar el acuerdo. El vínculo será por 18 meses.
f4c0345f-6010-428c-935e-c774998573ca
Walter Otta

La dirigencia ya había manifestado la intención de la continuidad. Solucionada la salida de los 16 jugadores, definió la situación del entrenador Walter Otta.
El último encuentro para anunciar el acuerdo la deberán tener los dirigentes con el representante de Otta, Alex Rodríguez, pero lo económico no será un impedimento. Junto a Walter seguirán Felix Benito y Gonzalo Del Bono como ayudantes de campo, Guido Páez como preparador físico y Gabriel Dottori como entrenador de arqueros.
La dirigencia había llegado a un acuerdo de pago con los 16 jugadores que se sumaron como incorporaciones: Nereo Fernández, Maximiliano Paredes, Sergio Rodríguez, Alexis Niz, Franco Racca, Stefano Brundo, Ignacio Liporace, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Facundo Britos, Junior Mendieta, Joaquín Quinteros, Ijiel Protti, Leonardo Acosta, Alan Bonansea y Denis Stracqualursi. Ahora, con Walter Otta confirmado para continuar, se empezará a hablar con algunos que pueden llegar a tener posibilidad de renovar, por los próximos seis meses y en algunos casos hasta fines del 2021.

Te puede interesar