escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La provincia convocó a docentes y estatales

El objetivo es discutir protocolos para la reanudación plena de las actividades en la Administración Pública y el regreso a las aulas. Se estiman ambas, segunda quincena de julio o primera de agosto.

Provinciales01/06/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Paritaria-docente-1

Este jueves por la mañana se abrirá la discusión con Amsafe, y a partir de las 16 de ese mismo día, con Sadop. El viernes siguiente, 5 de junio, ocurrirá lo propio con UPCN y ATE. En el caso del primer sector, las reuniones tendrán lugar en la sede de calle Rivadavia del Ministerio de Trabajo. La idea es debatir las condiciones en que se daría la vuelta a clases presenciales y el retorno a la actividad de los trabajadores de la Administración Pública, en el contexto de la pandemia de coronavirus. Con respecto al otro reclamo, vinculado a las negociaciones sobre aumentos de sueldos -interrumpidas hace meses por la coyuntura-, la funcionaria fue clara: "Si nosotros resolvemos pagar junio, julio y el aguinaldo, podremos pensar en las paritarias”.

Te puede interesar
Lo más visto
derribo_bunker_frontera_4

Ley de Microtráfico: Derribaron en Frontera el quinto búnker de venta de drogas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales16/10/2025

El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.

concejo

Rafaela jurará la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/10/2025

El acto se realizará el viernes 17 de octubre a las 8:30 en la sala de sesiones del Concejo Municipal. Participarán autoridades locales, funcionarios, concejales y vecinos, en una ceremonia encabezada por el intendente Leonardo Viotti y el presidente del cuerpo, Lisandro Mársico.