banner app interiorPNG


Charly García internado: la familia informó que evoluciona de manera favorable

Se le hizo un hisopado por coronavirus que dio negativo."La evolución clínica es buena, actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo", dice el comunicado.
charly-garcia-fue-internado-con___X4zFMWfn_340x340__1

La familia de Charly García emitió un comunicado para informar sobre el estado de salud del músico, que se encuentra internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Tras aclarar que el primer hisopado por coronavirus dio negativo, en el escrito se hace mención a cómo pasó Charly las últimas horas. "La evolución clínica es buena, actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo, deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico", informaron.

Además, detallaron que el músico quiere agradecer por el cuidado que está recibiendo en el IADT. "A los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras, que trabajan con tanta dedicación y empeño, y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado".

Te puede interesar