banner app interiorPNG


Mársico: "la situación no daba para más porque es terrible el perjuicio para el rubro"

Locales 31 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejal fue entrevistado en "Código de Sábado" y analizó la medida dispuesta por la provincia sobre la modalidad "take away", que también se replicará en los locales gastronómicos de la ciudad".
Marsico

Luis Castellano habilitará la ampliación de horarios en comercios y la modalidad "take away". De esta manera el Ejecutivo local se plegará a la disposición provincial estableciendo que los locales comerciales de Rafaela tendrán permitido abrir sus puertas para la atención al público, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los días sábados de 7 a 19 horas.

El concejal Lisandro Marsico dialogó en "Código de Sábado", programa que conduce Juan Scavino y se emite por Radio ADN, sobre la medida provincial que fue uno de los pedido que el propio edil le realizó al Ejecutivo local para que lleve a cabo gestiones, a los fines de lograr una mayor flexibilidad para el rubro gastronómico.

"La situación no daba para más porque es terrible el perjuicio ocasionado a los bares, comedores, heladerías. La verdad no tenía razón de ser esta prohibición a esta altura porque no tenemos circulación comunitaria y el mismo rubro ofrece protocolos y medidas de seguridad para poder trabajar y preservar a los clientes".

Por último, Mársico reconoció que el municipio "está trabajando en algún proyecto o norma local para que se extienda el horario más allá de las 19 hs".

Te puede interesar