banner app interiorPNG


El frío llegó para quedarse esta semana a Rafaela y la región

Clima 30 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En los próximos días las temperaturas mínimas rondarán los 4 o 5°, mientras que las máximas no superarán los 20°. No se avistan precipitaciones pero sí jornadas ventosas.
frio-1-670x502

El frío empieza a mostrarse de manera más frecuente en la ciudad y la región y este sábado amaneció nublado con bajas temperaturas y es el prólogo de una semana fría que se viene. 

Las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, ya se observa en la región un nuevo sistema frío, ésta situación genera que las condiciones comiencen a inestabilizarse levemente y se mantengan con algún grado de inestabilidad hasta por lo menos la jornada de mañana, con muy baja posibilidad de alguna llovizna aislada. Las temperaturas deberían tender a descender gradualmente.

Domingo

Cielo parcial cubierto a cubierto con tendencia a despejarse durante el transcurso de la jornada. Condiciones algo inestables pero mejorando. Baja posibilidad de lloviznas débiles y dispersas. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares por momentos del sector suroeste, con tendencia a disminuir su intensidad durante la jornada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar