banner app interiorPNG


Gastronómicos de Rafaela solicitan la eximición de impuestos y la reapertura de locales

Locales 26 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los empresarios del sector buscan reabrir con capacidad reducida y reservas, pero también buscarán que no se les cobre los impuestos esenciales durante el período de aislamiento. El próximo lunes harán un bocinazo.
IMG-20200526-WA0101
Los empresarios del rubro definieron acciones tras un encuentro este martes.

El rubro gastronómico ha sido uno de los más afectados durante el período de aislamiento, teniendo en cuenta la imposibilidad de trabajar con normalidad a partir del cierre de los locales. Por eso, los empresarios del sector en la ciudad definieron una serie de medidas a los fines de mitigar los efectos de tal situación.

En primer lugar pedirán la eximición de impuestos esenciales como la luz, gas y agua, durante la cuarentena. También solicitarán la reapertura con capacidad reducida y con reservas, teniendo en cuenta que en la ciudad hace más de un mes que no se registra un caso de Coronavirus.

Por último, desde el sector confirmaron que el próximo lunes llevarán a cabo un "bocinazo", modalidad que este miércoles implementarán los propietarios de gimnasios, para fortalecer y hacer visible su reclamo.

Te puede interesar