banner app interiorPNG


Los Centros Territoriales de Denuncias reabren esta semana y con turnos previos

Locales 23 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno provincial informó que se deberá concurrir con barbijo/tapaboca; DNI; comprobante del turno previo para denuncias penales, certificados varios y constatación de lesiones. En Rafaela, se atenderá de 8 a 17 hs.
centro territorial

El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que el próximo martes 26 de mayo, los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) retomarán sus actividades con atención reducida y exclusivamente con turno previo.

Según se informó oficialmente, será requisito obligatorio concurrir con barbijo/tapaboca; DNI; comprobante del turno previo para denuncias penales, certificados varios y constatación de lesiones.

Cabe destacar que en los casos de denuncias por delitos en contexto de violencia de género la atención será garantizada sin solicitar un turno previo.

En Rafaela, la sede se encuentra en Santa Fe 750 (0 3492 - 506950) y se atenderá de lunes a viernes de 8 a 17 hs. El ministerio de Seguridad provincial solicitó al público que no concurra a las dependencias para realizar consultas de manera espontánea

Turnos

Para solicitar el turno se debe ingresar al portal de trámites de la provincia o vía telefónica a la línea correspondiente de cada CTD.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el otorgamiento de turnos considera una frecuencia mínima que permite la atención de la persona que asista al CTD y la posterior limpieza y desinfección de los objetos y superficies de uso frecuente. Desde el gobierno provincial también se recomendó que en caso que deba radicarse una denuncia penal y corresponda constatar lesiones, el ciudadano/a gestione un turno en los CTD que tienen personal médico.

Te puede interesar