
Los Centros Territoriales de Denuncias reabren esta semana y con turnos previos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que el próximo martes 26 de mayo, los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) retomarán sus actividades con atención reducida y exclusivamente con turno previo.
Según se informó oficialmente, será requisito obligatorio concurrir con barbijo/tapaboca; DNI; comprobante del turno previo para denuncias penales, certificados varios y constatación de lesiones.
Cabe destacar que en los casos de denuncias por delitos en contexto de violencia de género la atención será garantizada sin solicitar un turno previo.
En Rafaela, la sede se encuentra en Santa Fe 750 (0 3492 - 506950) y se atenderá de lunes a viernes de 8 a 17 hs. El ministerio de Seguridad provincial solicitó al público que no concurra a las dependencias para realizar consultas de manera espontánea
Turnos
Para solicitar el turno se debe ingresar al portal de trámites de la provincia o vía telefónica a la línea correspondiente de cada CTD.
De acuerdo a lo informado oficialmente, el otorgamiento de turnos considera una frecuencia mínima que permite la atención de la persona que asista al CTD y la posterior limpieza y desinfección de los objetos y superficies de uso frecuente. Desde el gobierno provincial también se recomendó que en caso que deba radicarse una denuncia penal y corresponda constatar lesiones, el ciudadano/a gestione un turno en los CTD que tienen personal médico.




Rafaela presentó el programa "Equipate para el cole" junto al Gobierno de Santa Fe


¿Por qué Rafaela proyecta convertirse en la capital nacional del ciclismo?

Destacado accionar del Centro de Monitoreo permitió recuperar una bicicleta robada en Alberdi




La policía se acuartela y la Provincia apunta a "grupos con intereses particulares y sectoriales"

Este miércoles habrá paro de colectivos urbanos e interurbanos

¿Por qué Rafaela proyecta convertirse en la capital nacional del ciclismo?

El Gobierno avanza en zig-zag: aceptó cambios clave para “la única ley posible” y la inflación rozó el 3%





