banner app interiorPNG


Locura al volante: detuvieron a conductor en la Ruta 70 por estar totalmente ebrio

Policiales 23 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la madrugada de hoy, a la altura del kilómetro 84, la Policía detuvo la marcha de una pickup y su conductor estaba alcoholizado. El test arrojó un resultado de 2.25 gramos de alcohol en sangre.
test
El test arrojó cuatro veces más de alcohol en sangre que lo permitido (Foto: La Opinión)

Aproximadamente a la hora 4 de hoy, cuando agentes de la Policía de Seguridad Vial debido a la emergencia sanitaria llevaban adelante un control vehicular a la altura del kilómetro 84 de la ruta provincial 70, detuvieron la marca de una pickup Volkswagen al comando de Gabriel Francisco S., residente en un tramo de la segunda cuadra de la calle Leopoldo Longhi de la vecina población de  Presidente Roca.

Ante el fuerte olor etílico que emanaba, personal de la Municipalidad de Rafaela realizó un control de alcoholemia, y este arrojó un resultado de 2.25 gramos de alcohol en sangre (el límte es 0.50), por lo que se labraron actas por alcoholemia y el secuestro del rodado.

Como carecía de un permiso de circulación, se entabló conversación con el fiscal en turno y este dispuso se lo notifique por una acción de desobediencia al aislamiento preventivo y obligatorio que impera en el país, como consecuencia del coronavirus, y que se lo detenga y se lo traslade hasta la sede de la Seccional 15ª, en el barrio Jardín de nuestra ciudad. 

Fuente: La Opinión

Te puede interesar