banner app interiorPNG


Coronavirus: cuatro nuevos infectados en la provincia de Santa Fe

Provinciales 23 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los casos se dieron en la ciudad de Rosario. Consideran que no hay circulación comunitaria porque existe un nexo familiar entre los contagiados.
coronavirus

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que a la fecha se han confirmado 4 casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Los 4 casos nuevos corresponden a la localidad de Rosario.  En esa ciudad 14 fueron confirmados entre el sábado pasado y este viernes. La ciudad de Santa Fe continúa sin reporte de casos nuevos desde hace 43 días.

Desde Salud, consideran que en las grandes ciudades todavía no hay circulación comunitaria del virus covid-19 ya que los últimos contagios se dieron por nexo familiar.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 258. De esos casos, 252 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Los casos confirmados presentan una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

Te puede interesar