escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Aguas Santafesinas concretará uno obra esperada por años

La empresa Aguas Santafesinas informa que el próximo martes 26 comenzará la renovación de un importante colector cloacal en calle Las Heras.

Locales22/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
21fa9wwzx42p5n6g_kjhgfd

La obra consiste en el tendido de más de 100 metros de nueva cañería de PVC a unos 3.5 metros de profundidad. Su traza atraviesa las vías ferroviarias y un desagüe pluvial con todos los recaudos que ello implica. Además se construirán dos cámaras de inspección en los extremos del conducto .


Este colector recepta los líquidos provenientes de una importante cuenca de desagües cloacales que comprende los barrios Italia, Belgrano, Villa Rosa, Luján, Sarmiento y Villa del Parque.

Este trabajo posibilita asegurar y mejorar la prestación del servicio a todo ese importante sector de la ciudad.


Las tareas tienen un plazo de ejecución de 45 días y estarán a cargo de la empresa Montaño Construcciones.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-18 at 08.12.26

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/07/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".