banner app interiorPNG


"Sí hay necesidad de extender la emergencia, lo hacemos"

Locales 22 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Alejandra Sagardoy fue entrevistada por "La mañana de ADN". La concejal radical se refirió a la prórroga por 60 días de la emergencia sanitaria. La decisión fue aprobada ayer por el Cuerpo colegiado.
PAGINA-8-SAGARDOY

Escucha el audio

Alejandra Sagardoy, concejal en "La mañana de ADN"

El Concejal Jorge Muriel fue el legislador que en la sesión había pedido el tratamiento sobre tablas. De este modo el proyecto pudo ser tratado, y como se preveía, aprobado sin dificultades. “La mañana de ADN” dialogó con la concejal radical Alejandra Sagardoy.

"Nosotros estamos dispuestos a trabajar, si mañana hay que extenderla lo vamos a hacer.Creo que no hay necesidad, porque nosotros estamos siempre trabajando y pensando en la gente, así que mañana sí hay necesidad de extender la emergencia, lo hacemos.Hacemos una ordenanza nueva y vamos a acompañar en todo lo que necesite el ejecutivo como lo venimos haciendo desde que yo por lo menos asumí como concejal".
Cabe recordar que la norma sancionada el pasado 9 de abril y prorrogada este jueves, establece en su Art. 1°, se deroguen los artículos 3° y 4° de la Ordenanza Municipal N° 5.174, sobre la Emergencia Sanitaria y, a su vez permitió que las contrataciones directas de bienes y servicios que se efectúen en el marco de la Emergencia, puedan realizarse con personas humanas o jurídicas que no se hallen inscritas como proveedoras del Municipio.

La Ordenanza, garantiza la permanencia de las concejales Alejandra Sagardoy y Marta Pascual, como "veedoras" de los procesos de contratación que se efectúen por parte del Ejecutivo.

Te puede interesar