banner app interiorPNG


Brigada Sanitaria realizó 168 actas de verificación de protocolos

Locales 21 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se cumple 1 mes del acompañamiento y asesoramiento que realiza a los comercios exceptuados de cumplir el aislamiento.
edc56f1l7zievayt_aaaa

Se cumplen 30 días en que la Brigada Sanitaria se encuentra capacitando y ayudando a los vecinos, en medio de la pandemia por el Covid-19 y por el dengue.Su objetivo no es sancionar, sino que busca facilitar la comprensión de los protocolos de seguridad.

Mónica Andreo,  coordinadora de Gestión Territorial y Transporte expresó que “el 20 de abril comenzó a circular por las calles de la ciudad, un nuevo dispositivo que el Intendente formó con el nombre de Brigada Sanitaria“.

Además explicaba que “comenzamos a circular por diversos sectores de la ciudad, con colectivos que forman parte de la flota del Transporte Urbano y un grupo de trabajadores que, al día de hoy, está formado por el personal del Departamento de Transporte Público del Municipio, con un total de más de 35 personas, que antes de la pandemia brindaban sus servicios como choferes de minibuses, inspectores y administrativos del sistema SUBE”.

Cabe destacar la importancia de continuar con los recaudos necesarios y las medidas preventivas, poniendo especial atención en que cada rafaelino respete el distanciamiento social adecuado, las normas de salubridad y el uso obligatorio del barbijo.

La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte agregó que “debemos ser conscientes de la situación, y seguir trabajando en equipo”.

Para información, dudas,  y consultas comunicarse al número 147 "Rafaela responde", de lunes a sábado de 8 a 20 horas.

Te puede interesar