
Tragedia vial en Rafaela: un joven perdió la vida tras un choque
Ocurrió en la madrugada de domingo, cerca del Autódromo de Rafaela. La víctima ,de 23 años, manejaba una moto que chocó contra otra, cuyo conductor terminó con heridas de gravedad.


Gendarmería interceptó a tres sujetos en la esquina de Francia y Del Signore. Uno intentó huir y fue detenido tras resistirse a mordiscos, lesionándose a uno de los agentes.
Policiales19/05/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En Barrio Monseñor Zazpe, personal de Gendarmería Nacional realizaba tareas de prevención en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Según el sitio Rafaela Noticias, en la intersección de F. del Signore y Francia, los agentes federales detuvieron la marcha de tres sujetos, quienes estaban en infracción a lo dictado por el decreto Presidencial.
Ante la presencia de los uniformados, uno de los retenidos intentó huir del lugar, aunque fue aprehendido metros más adelante. Cómo dato de color, al momento de ser alcanzados, el prófugo se resistió a los mordiscos, lesionando a uno de los agentes en la mano.
Entre las ropas del fugado, los gendarmes incautaron 46 dosis de Cocaína, cuya medición arrojó un peso de 15,75 gramos; y 1.6 gramos de Marihuana, dispuesta en una bolsa transparente. Asimismo, secuestraron $1800.
Fue detenido y se le inició una causa por infracción a la Ley de estupefacientes y Resistencia y Atentado Agravado por Dolo a la Autoridad, quedando a disposición de la Justicia Federal.



Ocurrió en la madrugada de domingo, cerca del Autódromo de Rafaela. La víctima ,de 23 años, manejaba una moto que chocó contra otra, cuyo conductor terminó con heridas de gravedad.

Pablo Trullie, de AGT Industrial, contó en Radio ADN que su empresa ubicada en el PAER sufrió cinco robos en apenas seis días. Y reconoce que los empresarios de ese sector “están cansados y sin respuestas”.

Un camión rumbo a Rosario perdió el control y chocó un auto; otro camión que venía hacia Buenos Aires cruzó de carril y colisionó con un segundo camión y un automóvil.

Personal policial dio aviso a Monitoreo que en calle Francia al 800 hubo un robo de una bicicleta y de una motocicleta Honda Wave color bordó.

También están imputadas dos mujeres que transitan el proceso judicial con medidas no privativas de la libertad. Las cuatro personas fueron detenidos el sábado 11.

Un joven de 27 años fue arrestado por la Policía de Investigaciones y el Grupo de Operaciones Especiales en el norte de la ciudad de Santa Fe. Está acusado de participar en el homicidio de Brian Rodas, ocurrido en diciembre de 2023. Ya hay otros tres detenidos por el caso.



La Cámara Nacional Electoral lanzó además el chatbot ‘Vot-A’ para facilitar la consulta de información electoral por los comicios del domingo.

Así lo resaltó el intendente Leonardo Viotti, durante el acto por el 144º aniversario de Rafaela. Además, contó con la presencia de integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo.

La Cámara Nacional Electoral resolvió en los últimos días la forma en que se mostrarán los datos para la transparencia de los próximos comicios legislativos

La actividad reunirá a más de 2.000 personas y se desarrollará en el Salón Metropolitano los días 28 y 29 de octubre.

Esta propuesta que combina lectura, interpretación y danza se desarrollará el lunes 27 de octubre a las 20:30 en el Aula C de EMAE, con entrada gratuita.