banner app interiorPNG


Detuvieron a rafaelino y secuestraron droga en barrio Monseñor Zaspe

Policiales 19 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Gendarmería interceptó a tres sujetos en la esquina de Francia y Del Signore. Uno intentó huir y fue detenido tras resistirse a mordiscos, lesionándose a uno de los agentes.
gendarmeria
Imagen Ilustrativa.

En Barrio Monseñor Zazpe, personal de Gendarmería Nacional realizaba tareas de prevención en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. 

Según el sitio Rafaela Noticias, en la intersección de F. del Signore y Francia, los agentes federales detuvieron la marcha de tres sujetos, quienes estaban en infracción a lo dictado por el decreto Presidencial. 

Ante la presencia de los uniformados, uno de los retenidos intentó huir del lugar, aunque fue aprehendido metros más adelante. Cómo dato de color, al momento de ser alcanzados, el prófugo se resistió a los mordiscos, lesionando a uno de los agentes en la mano. 

Entre las ropas del fugado, los gendarmes incautaron 46 dosis de Cocaína, cuya medición arrojó un peso de 15,75 gramos; y 1.6 gramos de Marihuana, dispuesta en una bolsa transparente. Asimismo, secuestraron $1800.   

Fue detenido y se le inició una causa por infracción a la Ley de estupefacientes y Resistencia y Atentado Agravado por Dolo a la Autoridad, quedando a disposición de la Justicia Federal.  

Te puede interesar